jueves, 29 de noviembre de 2007

Toca elegir

En los meses previos a la partida a tierras chamacas, los acontecimientos se suceden uno tras otro. Si en los últimos días han sido los flashes, focos y disfraces los que se han convertido en elementos esenciales en todo esto de recaudar fondos para pisar el próximo 1 de abril la Riviera Maya de la manera menos costosa posible, ahora es el turno de las camisetas. Sin embargo, esta era una idea que ya llevaba puesta en marcha desde hace bastante tiempo, con la salvedad del logotipo. En efecto, y no es capricho, había que caracterizar nuestras camisetas, ponerles un distintivo que las hiciera especiales, únicas, como todos y cada unos de los que componemos este universo chismarraco. Y ese logotipo ha llegado.
Lo que ven abajo son las cuatro posibilidades de logotipo que nos ha diseñado Antonio, un profesional en esto de las artes. Hay que reseñar que el fondo negro no es más que de relleno, es decir, si la camiseta es verde, pues el fondo será verde. Y así con cualquier color. Viendo que disponemos de cuatro, podríamos incluir alguno en los calendarios para hacerlos más "nuestros", aunque ya habrá tiempo para decidirlo. De momento, conviene que vayan decantándose por alguno, y qué mejor sitio que aquí, en esta muy bendita y noble página. Yo ya lo he hecho, ¿y tú?, ¿con cuál te quedas?

Modelo 1

Modelo 2

Modelo 3

Modelo 4

3 comentarios:

Charlotte dijo...

Me quedo con el segundo. Aunque son muy serios para lo que acostumbramos a llevar no??? Bueno, bueno, todo sea por el marketing. Tan chulos. Mu bien Misté!!!

Benito Camela dijo...

Mi voto va también para el segundo. La verdad es que todos están de puta madre, pero el modelo 2 me parece el "más mejón" :P

Anónimo dijo...

Queremos y exigimos un reportaje completo de la vida y obra del gran y todopoderoso oh dios JUAN 22. Un saludo desde benalup