domingo, 25 de noviembre de 2007

Nuevo fichaje para el At. Chismarraco

Está claro que durante esta semana no se va a hablar de otra cosa que del duelo entre los dos equipos con Chismarracos en sus filas, el cual, en lo que a rivalidad se refiere va a dejar en pelotas a los Boca - River; Sevilla - Betis y Milán - Inter.

Por ello, el entrenador del Atlético Chismarraco, consciente de la vital importancia de este partido, se ha dado cuenta que el orden táctico y la disciplina van a ser dos factores clave durante el desarrollo del encuentro. Así que el gran Estamos Ahí ha decidido echar mano de un viejo amigo, el cual no tiene mucha idea de los conceptos futbolísticos, pero tiene mucha experiencia en inculcar una férrea disciplina en todos los grupos humanos que han tenido suerte de ser dirigidos por él, por el sargento Hartman.

El lunes a primera hora están convocados los jugadores del Chismarraco para recibir la primera charla técnica de este gran hombre. Aquí más abajo os pongo la presentación que dio Hartman a sus últimos pupilos:



Pero la labor del sargento no será sólo la de dar instrucciones a los jugadores. También les enseñará a comportarse como un equipo para que éstos se muevan como un solo hombre, y no dejen ningún hueco al rival. El sargento Hartman se vuelca con sus discípulos para alcanzar una coordinación digna de elogio.



Ahora se entiende la anterior entrada de Estamos Ahí, en la que advertía que iban a emplear todos los medios para parar al equipo rival. Quizá el tándem Federero-Hartman de muchas alegrías a los Chismarracos.

No hay comentarios: