martes, 20 de noviembre de 2007

Atlético Chismarraco echa a andar

Uno de los factores que más ha contribuido para la creación de este universo chismarraco ha sido, con permiso del alcohol y de sus noches locas, el fútbol. Tejares; balonazos en la cara al Luis el portero; los inagotables pulmones de Carlitos de Cádiz; Ifni y Eusa; el penalty de Carlosgol; el especialista y su peculiar control de balón; la vergonzosa camiseta rosa del trianero; los arrebatos de Juan; la felpa de Tito Pelu; los boleones orientados de Roberto; los Casetis; las cachitas de Alberto; Mach y su Biofrutas bajo un árbol; Alvarito chocando con una valla; Va por ti, Carmina; un balón nuevo y explotado por un coche... Muchas han sido las estampas que en estos cinco años de carrera nos ha deparado el balompié, y que a buen seguro nos serán imposibles de olvidar para el resto de nuestros días. Por ello, y ahora que en este quinto curso todo parece acabarse (en cuanto a la carrera, claro), los chismarracos tuvimos a bien formar un equipo de fútbol sala para terminar la carrera tal y como la empezamos: pegándole patadas a un balón. Cierto es que en el equipo no estarán todos los que son, pero sí habrá una nutrida representación que se dejará hasta la última gota de su sudor por colocar al pabellón chismarraco en lo más alto posible. Es el Atlético Chismarraco.

Y el bombo ha querido, cosas del destino, que el comienzo de tal hazaña sea ante un rival que cuenta entre sus filas con varios chismarracos. Durante 40 minutos la amistad se sentará en el banquillo de suplentes para dejarle su sitio en el campo a la agresividad y a la lucha. Así que, querido Fran, más vale que tus horas de gimnasio te sirvan para algo el próximo día 27, puesto que será todo un milagro que salgas de Los Bermejales por tus propios medios, así como que ganes el encuentro, ya que no creo que en tu equipo cuentes con un MACH que tire del carro en los malos momentos, como es el caso del nuestro. Ve rezándole, estimado y caro portugués, a la Virgen de la Cinta y a Javier Ronda para que, tras el partido, sigas conservando todos los dientes, puesto que esto será lo que te espera:


Bromas aparte, y para que la comunidad chismarraca en su totalidad tenga constancia del calendario del Atlético Chismarraco y del citado día del partido ante el equipito de Fran, aquí dejo las fechas y horas de todos los partidos, aclarando que todos son en Los Bermejales, y aprovechando que me cago en todas las castas del SADUS por ponernos unas horas tan intempestivas (jugar un 3 de diciembre a las 9 de la mañana es denunciable). Así que nada, os esperamos allí a todos y a todas, sobre todo a todas.

Jorn. 1 27/11/2007(M) 10:15 TO LO PEOR V Vs ATLETICO CHISMARRACO Pista 2


Jorn. 2 03/12/2007(L) 09:00 DESGRASIAOS F.C. Vs ATLETICO CHISMARRACO Pista 1


Jorn. 3 12/12/2007(X) 10:15 LOS CEIFTI CHOCK Vs ATLETICO CHISMARRACO Pista 2


Jorn. 4 17/12/2007(L) 11:30 LOS ILLO-ILLO Vs ATLETICO CHISMARRACO Pista 2


Jorn. 5 09/01/2008(X) 10:15 ATLETICO CHISMARRACO Vs C. DASTILLEROS Pista 1


Un abrazo Andreeeeeeeeeeeeeeéssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: