martes, 13 de noviembre de 2007

Cuidadito con los aviones..

Porque yo sé lo que pasa... que el viaje a Cancún son muchas horas de avión y leyendo esta noticia ya me imaginé a mis queridos chismarracos y a mí, haciendo lo mismo. Lean....

"Melendi, detenido tras una bronca que obligó a regresar a un vuelo de Iberia"

El vuelo Madrid-Ciudad de México tuvo que volver a España tras la fuerte trifulca del cantante con la tripulación

CADENASER.com /AGENCIAS 13-11-2007
Un avión de Iberia que cubría la ruta Madrid-Ciudad de México esta madrugada tuvo que dar media vuelta y aterrizar en Barajas después de que tuviera lugar una trifulca entre el músico Ramón Melendi Espina, que viajaba en la aeronave, y la tripulación. Tras ser interrogado por la Guardia Civil, el cantante fue detenido.

El cantante y sus acompañantes subieron al avión con botellas del acohol y se pusieron a beber en sus asientos de clase preferente. Según fuentes de Iberia, su actitud era agresiva y ofensiva con el resto del pasaje. Cuando pidieron más bebida la tripulación y ésta se negó a dársela, Melendi se puso aún más violento, con lo que el comandante informó entonces a los pasajeros que, ante la imposibilidad de garantizar la seguridad en un vuelo de 12 horas, regresaban a Madrid.

El avión, un A340-300 que salió de Madrid a las 1.50, tomó tierra de nuevo en el aeropuerto de Barajas hacia las 3.50 horas, según fuentes de Iberia, que han confirmado la presencia del artista en el avión. Tanto la tripulación como Melendi han prestado declaración sobre lo acontecido ante la Guardia Civil en la comisaría del aeropuerto. Tras el interrogatorio, el conocido cantante fue detenido. Sin embargo, la promotora del cantante, Blue Donkey Music, y la discográfica, EMI, han afirmado que aún desconocen el incidente.

Los 180 pasajeros afecados por la actitud de Melendi partieron para México a las 11.30 de esta mañana.

No hay comentarios: