martes, 29 de enero de 2008

más de calendarios....

Hoy amiguitos, aprenderemos cómo y cómo no, se hace un calenario:

NO



(me niego a posar en el salón de mi casa con la cortina de encaje, aunque algunos, sólo os hayáis percatado de ella cuando yo os lo he dicho)


TAMPOCO.....





ROTUNDAMENTE NO



(en esta foto sobran las palabras)



Así SÍ




(bueno, no lo digo yo, me lo ha dicho Fran esta mañana)


o ASÍ




uhmmmm



o... también podría valer...cambiar a Cristina por este Abril.. que seguro que tendría más tirón en nuestra facultad...




o al Cano por estos dos... (tendrían más arte que el Cano, que esto sí que es un día de la hispanidad jejeje)





En fin señores, este es el DAFO de nuestra competencia...


PD: Las fotos son de los alumnos de medicina de la Universidad de Barcelona, del club de remo "Perillo" y un calendario gay solidario de Sevilla

No hay comentarios: