jueves, 10 de enero de 2008

Última hora

Señales horarias

Sintonía de entrada

María Unpajote (Locutor 1): Son las siete de la tarde, una hora menos en la comunidad canaria, comenzamos nuestro boletín con una noticia de última hora: el conocido periodista Javier Ronda ha sido arrestado por efectivos de la Guardia Civil sin que aún se conozcan los motivos de esta detención. A las puertas de los juzgados se encuentra nuestra compañera Eva Cuando. ¿Hay novedades, Eva?

Eva Cuando (Locutor 2): Así es María, y es que según fuentes policiales el motivo que ha llevado a Ronda a los calabozos de la comisaría de La Gavidia ha sido cuestionar el origen divino del Gran Mach, en un acto incomprensible que hace dudar de la salud mental del periodista, ya que nadie duda de la omnipotencia de este personaje llamado a regir el destino de la humanidad durante el siglo XXI.

María Unpajote: Muchas gracias Eva, incomprensible, como se puede dudar del Gran Mach, una no se lo explica. En otro orden de cosas, se ha producido un sorprendente descubrimiento arqueológico en nuestro país, concretamente en la isla de Gran Canaria donde se ha hallado un ejemplar de centauro, atención, con vida. Este ser mitológico que viste de amarillo, mitad hombre, mitad caballo, ya está siendo estudiado por genetistas de todo el mundo.

Y aquí concluye el boletín, la información volverá a sus transistores cuando a mí me salga del clítoris. A shupal-la.

Sintonía de salida

No hay comentarios: