domingo, 21 de octubre de 2007

Última hora desde la puerta de Aduana

Bueno, como futuros periodistas que somos, debemos estar siempre al filo de la noticia. Y eso es lo que hacemos. Ahora mismo, son las 23:12 del domingo, nos acaba de llegar esta instantánea.



Sí, efectivamente, se trata de la puerta principal de Aduana, discoteca a la que la gente de la fotografía lleva queriendo acceder desde el pasado jueves. Fuerzas de seguridad del Estado ya se han personado en el lugar de la polémica ante el desencanto de los presentes, que exigen entrar en el reciento, ya que han pagado con anterioridad 7 euros, que en teoría les da derecho al acceso a dicha discoteca y a tomar una copa. Las iras de la marabunta se dirigen ante los tres organizadores de la fiesta de periodismo que acogía esta discoteca el pasado jueves: Carlos Bautista, Fancisco Barbosa y Elvira Gómez. Así, a estas horas se escuchan gritos como "Trianero, trilero, en la puerta de la facultad te espero", "Huelvano, marrano, te vamos a reventar el ano" o "Elvira, mentirosilla, a Cancún vas a ir en camilla".

Ante tales amenazas, los tres citados ya han puesto tierra de por medio. Pidieron ayuda a la persona más sabia que conocen, un chico del noble barrio de Rochelambert del que desconocemos su nombre. Este sujeto en cuestión tiró de sus innumerables contactos y ha conseguido colocar a Fran, Carlos y Elvira como trío arbitral de fútbol de la Primera Provincial de Qatar, categoría en la que militan equipos de la talla del Al-Calavera o el Al-Lantejuela. Aquí los tenemos en su último partido.




Seguiremos informando.

No hay comentarios: