martes, 2 de octubre de 2007

Agradecimiento

Que mi humilde creación haya conseguido tales alabanzas es algo que me llena de orgullo y satisfacción. Quiero agradecer a todos los chismarracos sus piropos, sin embargo he de confesar que mi esfuerzo fue limitado. Soy capaz de hacer que la canción suene algo más profesional. Porque os lo merecéis, por la buena acogedia de la canción chismarraca, voy a enseñaros uno de mis sueños frustados que se ha quedado en afición, que no es otra que componer y tontear con la guitarra, de manera que véais de lo que soy capaz. Cada día pondré una canción, bueno cada día no que es mucho trabajo, y espero que me ayudéis a elegir las que conectan con el público y las que son una porquería. Ahí va la primera: con la fuerza que me queda http://www.goear.com/listen.php?v=6ccf2da

No hay comentarios: