domingo, 7 de octubre de 2007

Como pasa el tiempo...

Aquellos maravillosos años, cuando no teníamos ninguna preocupación en la vida, cuando íbamos al colegio de 9 a 13.30 y teníamos toda la tarde para hacer lo que queríamos. Cuando en la tele ponían McGyver, El Equipo A, Cosas de Casa o el Príncipe de Bel-Air...

Precisamente esta serie fue una de las más míticas de la televisión, con un Will Smith que todavía llevaba baby, el gran tío Phil, Jeffrey (crack!!) y también Carlton:





Aquí se veía a Carlton (o Alfonso Ribeiro) bastante jovencito, y recuerdo que ponía chorreando a una amiga de Ashley porque estaba petao. Pero el tiempo pasa para todo el mundo, y el Carlton Banks de los noventa tiene hoy 36 años y presenta este aspecto. Sí, acojona. Aquí hay otra foto suya en la que se puede ver que está más ancho que alto.



Llama la atención lo gordo que está. Pero también salta a la vista el pedazo de pepino que va con él. Así que he sacado el periodista de investigación que llevo dentro y me he puesto a buscar por ahí a ver si conseguía más datos de la tía esta.



Bueno, pues después de patearme todo Internet, he podido averiguar que por lo visto la pava se llama Ashlynn Brooke y que a pesar de que ninguno de nosotros tenemos ni puta idea de quien es, parece ser que es actriz, y que tiene un cierto nombre dentro de los Estados Unidos. A pesar de que todavía no ha compartido cartel con Sean Connery, Harrison Ford o George Clooney sí ha hecho algunas películas de bajo presupuesto, de esas que no llegan a los cines españoles porque no le saldría rentable a los productores hollywoodienses. Aquí teneis un fotograma de una de sus películas

Efectivamente, el color del pelo es distinto, pero la cara es la misma. Fijáos en el hoyo de la barbilla y la reconocereis en seguida. Pero esto no queda así, porque he podido conseguir más imágenes: no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, sino seis. Seis imágenes en las que se puede apreciar aparte de cómo le quiere la cámara, su gran expresividad facial.

Postdata: No os olvidéis de secaros guarrones!

No hay comentarios: