miércoles, 5 de septiembre de 2007

Valoraciones (de parte de Juan 22)

El insigne Juan 22 se acuerda de nosotros. Y tanto es así que ha mandado un mensaje para que lo publiquemos:

Con la llegada del nuevo curso a la vuelta de la esquina, un curso más que apasionante por las expectativas que se vislumbran a corto y medio plazo es hora de realizar ciertas valoraciones. En primer lugar, no se por que pero este tipo de blogs no los manejo y no he podido escribir este verano como me hubiese querido, aunque he dejado muchas cosas de lado, sino mirar mi blog, que prácticamente es el mismo de final de curso. En segundo lugar, no se lo que habeís hecho este verano (aparte de vuestras respectivas prácticas y de alimentar con contenidos de diferente índole este gran espacio virtual), porque no os habeís dejado caer por la costa gaditana, una costa que me ha dado la oportunidad de conocer a algunos chavalitas de la facultad, y es que no es lo mismo unos cubatas que portar los apuntes de derecho de la información.

Por último, no puedo dejar en el olvido el fútbol, mi auténtica pasión como bien sabeís. Un gran ejemplo el que ha mostrado vuestra ciudad, mi ciudad de acogida a partir del 24 de septiembre, con el fallecimiento de Antonio Puerta. Sin duda, había avanzado mucho este chaval, hasta el mismo punto que estaba en la agenda de futuribles del Madrid, aunque hubiese estado difícil su contratación porque era de los que amaba la camiseta de su club. Después de esta pequeña valoración, felicitaros por el hermanamiento de las aficiones, un hermanamiento que ha unido a las distintas provincias andaluzas con Sevilla.

Alabado sea Machine, que reina por los siglos de los siglos amén, como comentó recientemente nuestro amigo Lopera.

PD: Avisadme en lo relativo a la elección del grupo de curso que aunque no tengo nada en contra de las personas del b, me quedo sin duda lo conocido que es bastante bueno. Un saludo a todos los chismarracos y chismarracas. JUAN 22

No hay comentarios: