jueves, 20 de septiembre de 2007

Otra forma de recaudar dinero

Sí amigos, en estos días (y desde hace mucho tiempo) todas las cabezas pensantes no tienen otra cosa en mente: CANCUN. Nos estamos estrujando los sesos para inventar mil y una formas de sacarnos algunas pelillas y cómo colársela al señor del bisoñé, al administrador perdón, para que nos deje hacer las distintas tareas que tenemos pensadas.

Pues bien, yo tengo una más. Aún corriendo el riesgo de que mis compañeros me tomen por loca... he decidido acudir a la televisión. Sí, sí y no como concursantes del Identity, el money money ni ninguno de esos (que tb) sino que el otro día se me ocurrió escribirle un mail a Buenafuente. Nos va a mandar a la mierda, todos los sabemos pero... ¿y qué?

Existe una sección en su programa que se llama "¿le puedo ayudar en algo?" Pues sí mire... Por eso necesito de vuestas privilegiadas cabezas pensantes que si algo os sobra, queridos chismarracos es la gran inventiva y ese caracter tan especial que dáis a todo. Que alguien se atreva a currarse un mail en condiciones, de los nuestros, le adjuntamos el manifiesto Cancunero.. y a ver qué pasa. ¿Qué os parece?

Aquí dejo el teléfono y la dirección: 902 33 10 33 mail: bfn@buenafuente.tv

Aish... ya lo estoy viendo: Robe, er Misté y Giorgi allí sentados en el sofá... Y Palermo y Mach entre bambalinas...

PD: Espero que esto no caiga en el olvido. Va en serio ¿eh?

No hay comentarios: