viernes, 21 de septiembre de 2007

El nuevo peinado de Mach

Lo de este verano ha sido, simplemente, extraordinario. Mientras que algunos nos damos con un canto en los dientes escribiendo paginillas en periódicos o teniendo nuestro programita de radio, otros deciden ir más allá, a la pequeña pantalla concretamente, demostrando que la prensa escrita o radiofónica les queda pequeña. Y este es el caso de Mach. Nuestra octava maravilla del mundo consideraba que lo suyo era la televisión, y así se lo hizo saber a los peces gordos de Canal Sur, empresa que desde hacía tiempo disfrutaba de sus vastos conocimientos periodísticos. No tardaron mucho tiempo algunos chismarracos en darse cuenta que el ente televisivo de nuestra comunidad estaba cambiando. Muchos fueron los que dijeron "ese es Mach" al ver el telediario. Y en lo cierto estaban, pues Canal Sur empezaba a tener un no sé qué, algo que lo hacía especial, y ese algo era Mach.
La cámara lo quiere, lo llama, y él la seduce, la embarga de placer, la enamora con su penetrante mirada y sus insinuantes gestos, llenos de arte y saber estar, y haciendo gala de esa telegenia que ya muchos conocíamos por su informativo en la asignatura del arlequín. Y en Canal Sur, sabedores de que nuestro gato de Rochela era un filón por explotar, decidieron que el apelativo de "irresistible" fuera ligado a él como el Robe a un botellín. Todo, gracias a este nuevo peinado.
Mach, ya no eres la sensación, sino la confirmación de que la perfección hecha persona es una realidad, tanto, como que Cancún cada vez está más cerca.
(Un abrazo Andréeeeeeeeeeeessssssssssssss)

No hay comentarios: