jueves, 21 de febrero de 2008

Otro Chismarraco que se mete en política...

A todos los que pensábais que el único Chismarraco que ha dado el salto activo a la política es el insigne y nunca lo suficientemente alabado Juan 22... os equivocáis.

Uno de los personajes más relevantes del mundo Chismarraco ha decidido meterse en este mundillo, más aún cuando queda menos de un mes para las Elecciones Generales en España y un mes y poco para las Erecciones Generalizadas en Riviera Maya. Pero a lo que íbamos.

Este proyecto nace cuando estábamos en los primeros días de primero de carrera, cuando eramos jóvenes y muchos todavía ni nos conocíamos. Esas clases con Serrato, con Auxi, con Emilio Rosales... Podían ser más o menos pesadas, más o menos instructivas, aburridas o aburridísimas, pero todas tenían un denominador común: la puta preguntita de última hora cuando todos estábamos ya recogiendo. Dichas preguntitas cabreaban de lo lindo al personal, pero no han ocurrído sólo en primero, sino también en todos los demás cursos, incluido en este.

Es por esta razón que el ilustre Chismarraco 'Estamos Ahí' ha decidido presentarse a las próximas elecciones mediante un partido fundado por él mismo, el C.P. (Cállate Perra!!) con una única promesa electoral: castigar como se merece a las putas perrillas que no abren la boca en toda la puta hora salvo para hacer una pregunta estúpida cuando ya son y media.

Pero como conocedor de todos los entresijos de la Estructura Mediática, el gran Estamos Ahí sabe que su opción política no contará con muchos apoyos si no es publicitada por los mass-media. Así que, ni corto ni perezoso, ha decidido rodar un 'spot' televisivo del cual veremos un fragmento. Os pongo en situación:

Son las 17.32 horas de un viernes cualquiera, en la clase de Historia del Periodismo Español, que como bien sabéis (por supuesto) es de 15.30 a 17.30. En las imágenes se ve un reloj que indica que son más de y media. La becaria dice "Bueno, me he pasado un poco de la hora. ¿Alguna pregunta?". Se produce un silencio y cuando se va a dar media vuelta, una estudiante rubia y un tanto puretona levanta la mano. Y comienza a hacer una pregunta larguísima que no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando. Aquí están los últimos segundos del vídeo.

Próximamente veremos el anuncio en las principales cadenas de televisión del país. Y recuerda:

Vota 'Cállate Perra!!'
Vota libertad
Míster es tu líder
Democrático y social

No hay comentarios: