lunes, 16 de abril de 2007

Viaje de fin de curso

Hay que ponerse las pilas.
He estao buscando información y he encontrado cosillas. Mirad esto que he encontrado en un foro. yo prefiero algo más de movimiento, más que estar 24 horas en un recinto cerrado. El sitio este de Brasil apunta buenas maneras. Leed la información que ofrece esta muchacha. El lugar es Natal y dice Wikipedia que es una ciudad que recibe muchos turistas europeos, miradlo http://es.wikipedia.org/wiki/Natal_(Rio_Grande_do_Norte). Hay que ir proponiendo ideas.

meritxell
Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1

Publicado: Lun Ago 28, 2006 1:54 am Título del mensaje: BRASIL, viajar a Natal

--------------------------------------------------------------------------------

hooola a todos, para aquellos que estéis preparando vuestro viaje de final de curso, de bachillerato, de carrera, etc os propongo como destino Natal.

Yo misma hice allí mi viaje de final de carrera y la calidad es mejor que Cuba por ejemplo, y el precio mucho más competitivo que México. Y las posibilidades más amplias que en Punta Cana, donde te pasas 8 horas en un avion para llegar a un super hotel y estar allí con tu todo incluido una semana.

Natal es la ciudad del sol y del viento, allí encontrareis playas exóticas, dunas impresionantes, buggys, caipirinhas, forró (el baile tipico dela zona del nordeste de Brasil), podeis andar seguros por muchas partes de la ciudad, es un lugar tranquilo, hay muchas tiendas, bares y discotecas. La comida es muy buena y está bien de precio.

Tenéis que tener en cuenta que alli no funciona el tema del todo incluido, sino que lo mejor es coger alojamiento y desayuno, porque la comida fuera del hotel es muy buena y economica y en el hotel es cara y no muy buena. Es aconsejable un hotel centrico, para poder moveros sin gastar en taxis. La bebida es barata.

Y si de verdad queréis divertiros, hacer las excursiones, y disfrutar del lugar. No vayáis con la empresa mayorista, (en Natal normalment Club vacaciones), es un timo.
Os llevan a los lugares donde tiene comisión, los más explotados, a comer no muy bien, y os vais decepcionados.

Os propongo que organicéis vuestro viaje y contrateis las excursiones con un guia turistico autónomo, se llama Andrés, y él os hará las visitas personalizadas y a vuestro gusto, os llevará a los mejores rincones, a lugares preciosos e increibles, comereis langosta en cabañas en medio de playas desiertas, tendréis la oportunidad de pasar dos días en Pipa, una población con mucho encanto y donde hay muchos bares y ambiente nocturno.
todo esto os sale por mejor precio que ir por vuestr cuenta, y además si vais por libre no vais a concoer casi nada, porque necesitas a alguien que te indique y te prepare las visitas a los lugares más rurales y exóticos.

Tengo experiencia en este destino, porque ya he visitado Natal dos veces. La primera de viaje de estudios, y fuimos un poco perdidas, desubicadas, pero vale la pena el viaje. y la segunda vez todas las visitas las he hecho con Andrés, y parece que no estemos hablando del mismo destino. Es un hombre muy agradble, que os hará sentir muy agusto, os informará muy bien de todo, os llevará a los mejores lugares, comereis estupéndamente, disfrutaréis del viaje y de cada momento, os lo aseguro.

No os perdáis la excursión de los buggys, es muy bonita. Podréis atravesar las dunas, tiraros en Tirolina, hay camellos, playas salvajes, lagoas, agua de coco, y muucha emoçao.

La visita a Pipa, es increible y pernoctar es la mejor opción.

Ir a pasar el dia a Galinhos, es una gran decisión. Allí encontrareis un barquito de pescadores que os ahrá un apseo por el rio, donde veréis manglares, llegareis a unas dunas inmensas que atravesais caminando hasta llegar a un playa preciosa para vosotros solos. Comereis comida tipica y exquisita a muy buen precio.

Para cualquier duda, si os interesa ver fotografias, os podéis poner en contacto conmigo a través del mail: meritxell_lanso@hotmail.com
Si ya habeís decidido Natal como destino, poneros en contacto con Andrés, os informará de todo lo referente a excursiones, precios, etc con mucho gusto y sin compromiso. Contratad sus servicios si vais para allá, no so arrepentireis.

Andrés : jnbg59@hotmail.com

Meritxell
_________________
Meritxell

Volver arriba


chemita



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 5

Publicado: Mar Sep 05, 2006 2:53 pm Título del mensaje: A mi me paso eso

--------------------------------------------------------------------------------

Pues esta chica tiene razón. El año pasado por las mismas fechas mi primo Ramon y un amigo, fueron uno a Natal y el otro a Punta Cana. Bueno quitando la cuestion del tiempo que es importante pero que fue mas o menos parecida, pues al menos si es verdad que mi amigo en Punta Cana no vio otra cosa que la barra del bar, que a quien le guste eso bien pero vamos cuando mi primo que fue a Natal nos enseño las fotos de las playas y las fiestas por ahi con la gente de por alli.. pues nos puse a todos lo dientes largos. No se con quien fue el, si con un guia u otro pero vamos que le fue de escandalo.

No hay comentarios: