martes, 17 de abril de 2007

Reglas barbacoa

En vistas de una serie de normas que se han impuesto desde la dirección de la barbacoa que se celebrará el próximo sábado, quiero utilizar este púlpito para anunciar las nuevas normas chismarracas que regirán durante todo el día. Son de obligatorio cumplimento.

Art. 1: Toda mujer deberá acceder a mantener relaciones sexuales con cualquier hombre, ciervo, ñu, lince ibérico, jirafa, delfín o diputado permanente que se lo solicite. En caso de negarse, se le aplicará la ley lituana: se le colocará un tanga de esparto que deberá llevar durante todo el día.


Art. 2: No se le permitirá la entrada a ninguna mujer que no enseñe al entrar un bikini entre sus pertenencias. Este bikini deberá ser colocado obligatoriamente. No hay problemas con el tiempo, Marvizón ha dicho que lloverá y hará frio, por lo que hará más calor que jincando debajo de un plástico.

En previsión de que puedan llamarnos machistas por este artículo, hemos de aclarar que hay una vía alternativa en la que no será obligatorio la imposición del bikini: ir en pelotas todo el santo día. Es cómodo, natural y podreis pedir que os hagan las chuletas ante el temor de que alguna chispa llegue a algún lugar recóndito de vuestro cuerpo (el coño vamos).

Art. 3: La proporción mujeres-hombres será, cuanto menos, de un 50%-50%. En caso de que al entrar allí se detecte un importante olor a nabo, se procederá al desalojo de cuantos hombres sea necesario hasta que esta proporción sea una realidad. Me da igual que digan "es que yo vengo con mi novia...". Te jodes cabrón. Esta noche, a tocar un poco la zambomba y a la cama.


Podeis seguir añadiendo artículos, como así haré yo posteriormente, teniendo en cuenta que estos artículos deberán deben promover la alcoholemia y el perreo entre hombres y mujeres.


Un saludo de vuestro colega Martínez Albertos.

No hay comentarios: