jueves, 29 de marzo de 2012

¡Oye un abrazo!

Me gustan las estadísticas. Sí, esas cosas que dicen que si tú tienes dos coches y yo ninguno, cada uno tenemos un coche.

Pues bien, una de las funciones que tiene Blogger es que te ofrece una serie de datos, como, por ejemplo, el número de visitas mensuales; las entradas más visitadas (aunque sólo por enlace directo); la procedencia de las mismas o el navegador y el sistema operativo de los visitantes.

Otro dato que ofrece es el de las 'Fuentes de tráfico', o lo que es lo mismo, qué paginas enlazan aquí, a través de las cuales han llegado las visitas, o las 'Palabras clave de búsqueda'. Es decir, si una persona busca en Google una palabra cualquiera, y a través de esa búsqueda llega hasta aquí, ese dato se recoge y la palabra que se ha buscado aparece en la estadística.

¿Y para qué todo este tocho? Pues muy sencillo. Porque quiero mandar un abrazo.

Hoy he entrado para echarle un vistazo a las estadísticas, como hago de vez en cuando. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando, en la sección de 'Palabras clave de búsqueda', me encuentro con esto:



Y si uno abre los ojos un poco más, también se encuentra con esto otro:



Vemos que al final del texto pone 'scarlet', y que procede de la página www.google.com.ec . Es decir, de la página de Google en Ecuador.

Pero lo que ya me ha dejado sin respuesta ha sido meterme en dicha página, teclear 'scarlet johanson culo en pompa' y... :




En efecto señores, si te metes en el Google de Ecuador y tecleas 'scarlet johanson culo en pompa', la tercera entrada te dirige a la página principal de La Chismarraquería. Acojonante. Y no es coña. El texto que aparece es el de la entrada publicada el 10 de marzo de este año, titulada 'Nuevas andanzas del fan desconocido'.

Esta situación no es del todo nueva, ya que durante los inicios del blog, si tecleabas "Francisco Perujo" en Google, este espacio aparecía creo que en la tercera posición, enlazando a una entrada con un vídeo del sketch de la entrevista de trabajo de los Monty Python. Algo que provocó el enfado de Perujo, ya que el hecho de no saber distinguir entre un vídeo y una imagen (la del fotograma central del sketch) le hizo pensar que nos burlábamos de él. Una pena.

Pero a lo que íbamos.

Antes decía que quería mandar un abrazo. Porque señoras y señores, me imagino a un chaval ecuatoriano que se mete en Google para encontrar una foto con la que pelársela y correrse. Me imagino a una persona con el culo en el borde de la silla, la espalda apoyada en lo más alto del respaldo, formando un triángulo cuyos lados son asiento, respaldo y espalda, y la cabeza inclinada hacia atrás. Me imagino a alguien navegando con la polla en la mano que se mete en este humilde, casto, y puro blog para verle el culo a la Scarlett y encontrarse con una entrada en la que alguien da a firmar a la actriz un primer plano de su cara llena de semen.

No sé como iría esta persona de 'justa', pero al ver la foto que ilustra el texto, me lo imagino así:





Sea como sea, la historia de esta persona me ha cativado profundamente. Así que sólo me queda decirle...

¡Oye un abrazo!

No hay comentarios: