jueves, 1 de diciembre de 2011

El Conde de Montecristo estaría orgulloso

Muchos veréis rencor y odio. Muchos os preguntáreis cómo una persona puede ser tan vengativa. Muchos compadeceréis a la pobre víctima. Muchos veréis la cabronada que supone.

Copio y pego:

Le tatúa a su novia una boñiga en la espalda para vengarse de que le era infiel

  • Le dijo que dibujaría en su espalda una escena de las Crónicas de Narnia.
  • La víctima no sospechaba que su novio estaba al tanto de su infidelidad.




Ryan Fitzgerald, un supuesto experto en tatuajes, ha sido demandado por su ex-novia, Brovent Rossie, quien solicita una indemnización de 100.000 dólares por el tatuaje de un excremento que le dibujó a traición en la espalda.

El acusado, vecino de Dayton (Ohio, EEUU), habría engañado a la mujer asegurándole que le tatuaría en la espalda una escena de las crónicas de Narnia (Obra literaria de C. S. Lewis), pero tras la sesión descubrió que le había tatuado una pila de excrementos rodeada de moscas.

El motivo de esta extraña decisión parece ser que la joven había sido infiel a Fitzgerald con uno de sus viejos amigos. El individuo, en vez de pedir explicaciones a su novia, decidió vengarse de manera cruel.

Para que no puediera exigirle una reclamación, hizo firmar a la mujer una clausula donde se recogía que el tatuaje se haría “a discreción del artista”. Ahora, ambos jóvenes dirimirán la cuestión ante la corte de Ohio.


Y yo seré un cabrón, pero lo que veo ahí es, aparte del talento artístico para dibujar, una mente tremendamente creativa e imaginativa. Porque señores, hay que ser un cabrón de los grandes para hacer esto, pero no se puede negar que hay que tener imaginación. Mucha imaginación. Y resaltar también la lucidez mental que supone idear esto y hacerle firmar una cláusula de consentimiento. Esto es una venganza y lo demás son tonterías.

El Conde de Montecristo estaría orgulloso.

No hay comentarios: