martes, 26 de junio de 2007

Personajes urbanos: El Pagafantas

Muchos os preguntaréis: ¿y que coño es un pagafantas?

Pues por pagafantas se entiende a aquellas personas, generalmente de género masculino, que se sienten fuertemente atraídas por otra persona a quien invitan a copas, escuchan, consuelan (muchas veces escuchando sus mierdas sobre sus parejas actuales) y tratan constantemente como a reyes/reinas siendo siempre “soloamigueados” y que sin embargo no aprovechan la o las ocasiones claras que tienen para sobrepasar esa barrera del “amigueo” (por ejemplo hacer caso omiso a insinuaciones claras un día de borrachera o simplemente un día en que te encuentre más atractivo de lo normal o que, por qué no, esté más caliente que el tubo de escape del Apolo 13).

¿Y a qué viene todo esto? Buena pregunta. De hecho yo mismo me la estoy haciendo también. El caso es que desde hace un par de años se ha venido utilizando este término en alusión a un vídeo que circula por internet, titulado "metalera vs. emo"

Os pongo en detalles. Después de una noche de copas, un tío pierde el último autobús a su casa, así que una amiga (que por cierto no veas como está, y lo sabe) le ofrece pasar la noche en su casa. El caso es que la señorita en cuestión no se ha tomado un biofrutas precisamente y va una mijita entoná. Además de eso, resulta que está más caliente que el palo un churrero y lo demuestra quedándose en camiseta apretá y tangazo delante de su amigo.

Dentro vídeo [Tened una mijita de paciencia y dejarlo cargar entero]



Como podéis ver, la tía no para de hacerle insinuaciones, hasta el punto de producirse la siguiente conversación cuando quedan unos 5:10 para que acabe el vídeo:

Metalera: "Que lo hagamos tío"
Emo: "¿Sí?
Metalera: "No sé tío, que lo hagamos..."
Emo: "No sé..."

Y por si todo esto fuera poco, la tía le empieza a hacer un striptease enseñándole el culo, las tetas... ante la pasividad del nota, que no tiene otra sugerencia mejor que ofrecerse a prepararle un chupito.

La pasividad del emo ante esta actitud "más que receptiva" por parte de la tía y el hecho de que esté buenísima le ha valido al chaval multitud de críticas por no haberse lanzado a por la tía y no darle tiempo ni a que se quitara el tampón, alegando que no se le va a presentar otra oportunidad así en su puta vida y llamándole pagafantas; subnormal; gilipollas; maricón y demás cosas.

El vídeo ha corrido como un reguero de pólvora, provocando reacciones hasta en Alemania [Dejadlo cargar entero]



E incluso, en el más allá [Lo mismo digo, que merece la pena]

No hay comentarios: