sábado, 29 de octubre de 2011

El pasatiempo del próximo verano

Si por algo se ha caracterizado la Chismarraquería es por dar primicias mundiales y por recoger esas noticias que no tienen cabida en los medios generalistas pero que cuentan con una amplia relevancia nacional e internacional.

Siempre nos hemos adelantado a los acontecimientos, y esta vez no va a ser una excepción. Después de estar buscando información sobre la evolución del precio del barril de petróleo en el mercado noruego y sus posibles implicaciones en las propuestas vecinales de los habitantes de Basseterre, la capital de la isla caribeña de San Cristóbal y Nieves, acerca de la reforma estructural de la iglesia anglicana de Saint George, me he encontrado de bruces con lo que va a ser el pasatiempo del próximo verano.

Sí, sí. Tal y como lo estáis leyendo. Hay gente que a lo mejor en abril te dice que la canción del verano va a ser la de un chaval que lleva la gorra de medio lado y los pantalones por la rodilla que responde al nombre, por ejemplo, de Juampe Lopolla. No tienes ni idea de quien es, pero escuchas la canción y después de un análisis sesudo y razonado te das cuenta de que es una putísima mierda, por lo que a lo mejor tiene razón. Pero no se anticipa lo suficiente.

O ese otro que, cuando llega noviembre, te dice que no-se-cual película va a ser un bombazo y que va a dar mucho que hablar en los Goya. Al final resulta ser algo parecido a 'Mentiras y gordas', que según la crítica de un colega del cual me fio, lo más digno de mención en la película es que "Ana de Armas es penetrada en uno de cada tres fotogramas". Al final acabas viendo los pocos minutos (los suficientes) que amablemente te selecciona alguna web caritativa de esas que tiene anuncios de tías en bolas en los laterales de la página, y dos semanas después lo único que recuerdas es que la Fulanita de turno (en todos los sentidos) tiene un par de escenas en las que te ponía la polla como los bíceps de Vegeta. Punto.

Pero esos que te advierten no te cuentan las cosas con suficiente antelación. Y aquí nos adelantamos a los acontecimientos, ya que estamos a 29 de octubre y todavía queda mucho (por desgracia) para el verano.

Y cuando hablo del pasatiempo del verano no me refiero a los Sudokus, ni a las sopas de letras, ni a pegarle pellizcos a los cristales ni por supuesto, a quedarte dormido en las etapas al sprint del Tour de Francia. El pasatiempo que yo descubro demuestra que, como dice el anuncio, "el ser humano es extraordinario". Nace del talento; de la imaginación; del brainstroming; de la asociación de ideas... bebe de las fuentes de la creatividad y mama de las tetas de la sabiduría. Ingiere conocimientos técnicos a través de una pajita en la Horchatería de los Grandes Maestros.

A la vez, no necesita de grandes medios. Os pongo la foto:





Como podréis ver, se trata de una idea brillante, genial, cojonuda y heroica: unir los extremos de los dos cordeles más largos que resultan del nudo del bikini situado en el centro de la espalda. Se puede hacer de forma sutil o (idea personal) se puede utilizar uno de esos cilindros de metal que se ponen algunos que llevan rastas en una rasta para asegurar el nudo y que no se vaya. La cuestión es que cuando una de las dos chavalas se desplace unos centímetros de la posición en la que se encontraban, ambos extremos atados tiren uno del otro, desabrochen los nudos y se produzca el resultado que todos deseamos.

A su vez, para rizar el rizo y cerrar el círculo, esta sensacional idea permite dar una respuesta contundente a una de las paradojas más significativas de la creación en lo que respecta a algunos especímenes humanos de género femenino.

Seguro que todos conocemos algún ejemplo. En algunas ocasiones son de esa clase de gente que en cuanto se le ven dos décimas de milímetro de la copa del sujetador se tapan inmediatamente, o cuando el tirante del mismo asoma parcialmente por la camiseta sin mangas se lo pone en su sitio automáticamente. Se hacen las vergonzosas.

Sin embargo, llega el verano y, entre las fotos que suben, aparece una o varias en las que salen en la playa, de espaldas, sin la parte de arriba del bikini. En algunos casos, incluso están de frente, sin esa parte de arriba, tapándose las tetas con las manos o con algún objeto no fálico que tengan a su alcance.

No sé muy bien qué pretenden esas fotos. Puede que sean algo como "hola, soy una atention whore y como mi nombre en inglés indica, soy una puta a la que le gusta llamar la atención" o "me dedico profesionalmente a calentar pollas para sentirme deseada y aumentar mi ego". No lo sé muy bien pero imagino que por ahí van los tiros.

La cuestión es que, cuando vas con un grupo de amigos entre los que se encuentra este tipo de seres, ni que decir tiene que vuelve su pudor casto y puro y que ni de coña van a hacer lo que suelen hacer habitualmente. Esta clarísimo. Lo que llama la atención es que lo que no hace con tres o cuatro amigos a los que ya conoce de más o menos tiempo y en los que más o menos confía, lo hace cuando está sola o con amigas. O dicho de otra forma, cuando está con conocidos se tapa como una monja ursulina, pero sin embargo enseña las tetas sin ningún problema ante decenas o cientos de perfectos desconocidos en los minutos u horas que estén en la playa de esa guisa.

Pero menos mal que existe la justicia poética y que, gracias a este Gran Maestro, a partir del verano que viene el mundo será un poco más justo. Alabado sea.

No hay comentarios: