viernes, 23 de mayo de 2008

El Chiliwilly

Todo tuvo su origen un día de abril de este mismo año. En México. Entre algún punto de Playa del Carmen y el hotel de concentración Chismarraco. Un taxista llevaba como pasajeros a cinco turistas españoles, cinco hombres jóvenes. El taxista, viendo que eran personas que venían a pasárselo bien, a descargar tensiones y, si se les presentaba la oportunidad, a descargar otras cosas, pronunció una frase que tendrá su hueco en los libros de historia.


"Si ustedes quieren, les puedo llevar al Chiliwilly"


El mexicano, que seguramente se llevaría algún tipo de comisión por llevar clientes a ese puticlub, hizo el intento de convencerles para que echasen una canita (no confundir con la de la clase de al lado) al aire, alabando las "dos buenas chichoooorras" que tenían las chicas que trabajaban allí.


Esta historia rápidamente fue divulgada por los cinco Chismarracos que viajaban en el taxi. Las risas y el cachondeo fueron generalizados entre todos los convocados. Estoy seguro de que cuando el taxista abrió la boca no tenía ni puñetera idea de lo históricas que iban a ser sus palabras ni del juego que iban a dar. Y probablemente tampoco se lo imaginaban ninguno de los cinco pasajeros.



Pero entre cóctel y cóctel que nos ponía Gilberto, a alguien se le encendió la bombilla. Y concibió una idea y un estribillo que nos hizo reir a todos. Dado el éxito que está teniendo en España el 'Chiki Chiki' y todo lo relacionado con Rodolfo Chikilicuatre, qué menos que adaptar los cuatro pasos del baile a la realidad Chismarraca. El Titopelu; el Alvarito; el Cámara y el Carlos Gol se convirtieron, con sus respectivos bailes, en una de las canciones del viaje (junto al célebre 'Qué hiciste abusadora' :D).



Pero la canción estaba incompleta... hasta ahora.


No hay comentarios: