miércoles, 5 de diciembre de 2007

Concurso japonés

Como todo el mundo ya sabe, los japoneses nos pegan un baño en lo que a la televisión se refiere. Hace unos meses, en la entrada 'España vs Japón' poníamos un ejemplo de las bromas que se hacían en el país del Sol Naciente. Hoy pondremos un segundo ejemplo de los concursos que allí se realizan (el primero fue una de las primeras entradas de la página, en 'Todos quieren ser como Mach'. En ese concurso, los participantes debían decir un trabalenguas, y, si se equivocaban recibían un doloroso latigazo en los cojones.

Pero he aquí que he descubierto un nuevo tipo de juego. La mecánica es muy sencilla: de entre los participantes se elige a una policía, no al azar, sino consensuado entre todos los miembros. Después se hace una ronda de preguntas sobre un tema en concreto, y al que falle... castigo.

Me consta que ya hay gente que está intentando adaptar este juego para Riviera Maya, que no todo va a ser piscina, playita, discoteca, excursiones, salidas nocturnas y tocarnos los cojones/ el clítoris.

Bueno, que os pongo el vídeo. En primer lugar sale la presentación de los participantes. Después, y para ahorrar tiempo, se han eliminado las preguntas y se pasa al castigo directamente. Que lo disfrutéis.

No hay comentarios: