miércoles, 9 de mayo de 2007

Operación Opinión

Todos sabemos que la tía de...

¿Eh? ¿El qué? No no, qué va. Esta entrada no va de ninguna operación de fimosis; ni de la operación malaya ni tampoco de la operación secreta para descubrir el Monstruo del Lago Ness[Dádle a Click here to go to the download page, luego arriba del todo a Skip Ad y luego abajo a Download File] ni nada de eso.

En fin. Que decía que todos sabemos que la tía de opinión está acarajotá perdida, y que no nos extraña que cualquier día venga vestida de juglar llevando un sombrerito con una pluma y tocando frenéticamente la canción más conocida de Miguel Bosé .

Por esto, aprovechando la torrija que lleva esta mujer en lo alto, me alegra anunciaros que ya se ha iniciado la Operación Opinión. Consiste en intentar metérsela doblada a la fumá esta, pero no de la manera que estáis pensando pedazo de Chismarracos. Nuestro ilustre compañero Martínez Albertos ya ha puesto su granito de arena, y yo personalmente lo aportaré en cuanto tenga oportunidad.

¿Y de qué coño estoy hablando? Pues que, más o menos, en el mes de julio veamos algo así. (Si pasáis el ratón por encima de la foto, mucho mejor).

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Coño Cámara, que tu hermano Javier sacó un 9 en ese exámen.

Benito Camela dijo...

Ahora entiendo el por qué de lo de "ojo avizor" :P

Martínez Albertos dijo...

Monteseirín ya ha dicho que a partir de mañana usarán la polla del negro como tuneladora para el Metro.